martes, 23 de septiembre de 2008

MÓDULO 2:Encontrando Recursos Para el Portafolio de Unidad

Uso de Directorios y Motores de Busqueda para encontrar recursos de internet.
Uso de Cociter.
Elaboran Fichas Bibliograficas
Lecturas Derecho de Autor.


COMENTARIO DE LA CAPACITACIÓN :
Tu opinión es importante, mejora mi aprendizaje. Día: 2
Escribe a continuación tus comentarios sobre la jornada de trabajo, incluyendo:

1. Comentarios positivos

2. Preocupaciones

3. Preguntas

4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento
Gracias.

11 comentarios:

ELOISA dijo...

La capacitaciòn hasta el momento se ve importante porque es necesaria para facilitar el desarrollo de las unidades.
No tengo preocupaciones porque mis inquietudes son eliminadas òr la Srta. facilitadora.
Hasta el momento la capacitaciòn se ve excelente.

ALEJANDRO ASCENCIO dijo...

Comentario Positivo: El curso que estamos aprendiendo me parece interesante y podemos así estar mejor preparados con el uso de la tecnología.

Preocupaciones: El factor tiempo es mi preocupación principal, debido a que no será suficiente solamente una vez a la semana para aprender acerca de este programa.

Pregunta: ¿Aprenderemos a manejar el programa con solamente una vez a la semana y con pocas horas?


El curso es muy interesante, se esta aprendiendo cosas novedosas.

LIMBER dijo...

positivos: me parece muy interesante la capacitacion especialmente por el motor de busqueda para la ficha bibliografica.
Preocupaciones: me preocupa que sera posible en una hora pedagogica, realizar este trabajo?
Preguntas: ninguna
La capacitacion me parece muy bien hasta el momento

janeth dijo...

1. Comentarios positivos:
la capacitac`´on lo siento oportuno

2. Preocupaciones
me sigue preocupando el factor tiempo
3. Preguntas
aprenderemos todo en solo una vez por semana
4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento
muy bueno. gracias

las migraciones dijo...

1. Comentarios positivosla capacitación hasta el momento va okey porque estamos aprendiendo cosas nuevas con la srta facilitadora

2. Preocupacionesque siempre deben de capacitarnos relacionados a esta capacitación cuando se termine

3. Preguntas que es muy apresurada

4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento importante y novedosa pero requiere de mas tiempo

Unknown dijo...

1. Comentarios positivos :para mi es muy importe poque aprendo nuevas estrategias .
2. Preocupaciones es el tiempo en la hora aque empieza.
3. Preguntas:sepuede aprender en una vez por semana

4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento muy interesante .

alimentos nutritivos dijo...

. Comentarios positivos

2. Preocupaciones:es saber mas y conocer mas programas para poder manejar y dominar lo que el programa de huascaran.

3. Preguntas: ¿Como debo entrar al programa de java clik ? ¿quiero conocer mas programas ?

4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento
Gracias. bueno hasta el momento me parece bien pero quisiera conoer mas programas para aprender mejor y dominar lo que es innovacion.
creado por Vilma Bravo Fabián a las 8:15 del 23-sep-2

Unknown dijo...

1. Comentarios positivos
Me parece muy importante
si fuese posible de ser interdiario seria mejor.
2. PreocupacionesMe preocupa el horario, deberia de empezar una hora despues de lo señalado.

3. Preguntas¿Seria posible que nos haga llegar el libro, es muy importante.

4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento Deberia de ver más capacitadoras, uno no es suficiente.

Unknown dijo...

Comentarios Positivo:La capacitacion esta muy interesante e importante para conocer las nuevas estrategias de enseñanza.
Preocupaciones:
Es el factor tiempo
Pregunta: Que pasa si algun participante falta a dos clases consecutivas.
Qué te pareció la capacitación hasta el momento
Muy buena y novedosa.

Unknown dijo...

1. Comentarios positivos:la capacitacion me parece positiva y oportuna ya que como docentes debemos manejar la tecnologia punta, para mejorar nuestro metodologia.


2. Preocupaciones las secciones son muy distantes y deben haber mas capacitadores para poder aprender mejor.

3. Preguntas¡ ¿Podre lograr aprender y manejar mejor la tecnologia?

4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento Bueno a mi me parece bueno, pero falta mas apoyo de la capacitadora para lo que no sabemos.

CULTURAS PRE INCAS dijo...

Comentarios Positivo:La capacitacion esta muy interesante e importante para conocer las nuevas estrategias de enseñanza.
Preocupaciones:
Es el factor tiempo
Pregunta: Que pasa si algun participante falta a dos clases consecutivas.
Qué te pareció la capacitación hasta el momento
Muy buena y novedosa.

Datos personales

Mi foto
1000, LIMA, Peru
Docente Formadora de Intel- Educar. Trabaja en la I.E Nº 6068 MANUEL GONZALES PRADA DEL DISTRITO DE VILLA EL SALVADOR