martes, 23 de septiembre de 2008

CAPACITACION INTEL EDUCAR

¿Que es Intel?




OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN


PRIMER GRUPO DE LA CAPACITACION INTEL EDUCAR:

I.E FE Y ALEGRIA Nº17 Y I.E REPUBLICA DE NICARAGUA
DE V.E.S




COMENTARIOS DE LA CAPACITACIÓN :


Tu opinión es importante, mejora mi aprendizaje. Día: 1
Escribe a continuación tus comentarios sobre la jornada de trabajo, incluyendo:
1. Comentarios positivos

2. Preocupaciones

3. Preguntas

4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento

Gracias.

15 comentarios:

marisol dijo...

Comentario Positivo: Mediante esta capacitación estamos adquiriendo mas conocimientos y utilizando la tecnología para una enseñanza de calidad.
Preocupaciones : De acuerdo a las preguntas de las plantillas sean más explicitas para la elaboración de los proyectos debido a que es un programa nuevo.
Pregunta :¿Por qué utilizar proyectos en vez de unidades?
Me parecio hasta el momento:Muy interesante pero seria más factible que se diera una demostración del proyecto utilizando un proyector.

Marisol Reyes Rueda.

Unknown dijo...

Comentario Positivo: Estamos aprendiendo para poder utilizar correctamente las tics.
Preocupaciones: nos preocupa que nos falta aprender a navegar por internet.
Pregunta: ¿nos pueden proporcionar material escrito para poder aprender mejor? por que no tengo computadora y me es dificil salir por que tengo carga familiar y solo puedo practicar los martes.
Me parecio: Novedoso y bueno hasta ahora.

estadosmateria dijo...

COMENTARIOS POSITIVOS:ES MUY BUENA PORQUE QUE NOS AYUDA PARA DESARROLLAR LAS SESIONES DE APRENDIZAJE CON LOS EDUCANDOS.
PREOCUPACIÓN : EN FORMA PARTICULAR ME PARECE QUE DEBE SER MAS DESPACIO.
QUE TENGO QUE PRACTICAR MÁS.
PREGUNTA: NINGUNA.
LIDA RIVERA MARTINEZ.

Ruth dijo...

- A travez de esta capacitacion nos estamos actualizando para la realizaciòn directa de nuestros proyectos acorde al avance tecnologico.
- En cuando a las preguntas de las plantillas deben ser màs explicitas para elabarar bien nuestros proyectos.
-¿Para què utilizar proyectos en vez de unidades.
¿En que se diferencia la unidad entre proyecto colaborativo.
Ruth Jara Escalante.

ELOISA dijo...

El dìa de hoy la capacitaciòn ha sido fructifera.
Me preocupa que me falta conocer el uso del internet.
Preunta ¿Nos deberian Proporcionar material escrito?
Me parecio :Por el dìa de hoy algo dificil
E.M.M.H. I.E. 7215 Naciones Unidas

DALILA CANALES dijo...

Comentario Positivo :Que esta capacitación me parece muy interesante por que va acorde con la tecnología y que nosotros los docentes debemos saber para poder trabajar con nuestros alumnos.
Preocupación: Las maquinas estan lentas
Preguntas: ¿Deberia aumentarse el numero de maquinas porque no se puede avanzar?
Me parece : Acertada
Dalila 7215

matematica-poligono-intel.blogspot.com dijo...

Es importante las capacitaciones y mas aún sobre los TIC
me gustaria que fuesen mas tiempo
y espero que nos sirva en el futro para el buen desempeño.

Unknown dijo...

1. Comentarios positivos:
Es el primer dia y me parecio buena la presentaciòn de la capacitadora en cuanto a que constaba el curso de Intel Educa.

2. Preocupaciones
me parece poco tiempo para aprender

3. Preguntas:
¿La cerificación sera para este año?

4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento
Excelente, cubre mis expectativas como docente

alimentos nutritivos dijo...

1. Comentarios positivos:

Esta capacitacion es buena porque nos brindara apoyo para nuestras sesiones de trabajo con nuestros niños.
2. Preocupaciones
tengo que aprender mas de ofimatica la profesora tiene bastante paciencia.

3. Preguntas:
No sé si terminare todo el taller

4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento:
Cubre mis expectativas.

Unknown dijo...

Comentario Positivo:
Interesante los modulos que desarrollaremos
Preocupaciones : Me falta mas en la utilizacion de windows pero no se puede porque no hay maquinas estamos sentadas de a dos.
Pregunta :
¿Cuando nos daran el certificado?
Me parecio hasta el momento:Muy interesante.

Unknown dijo...

Comentario Positivo: Mediante esta capacitación estamos adquiriendo mas conocimientos y utilizando la tecnología para una enseñanza de calidad para nuestros educandos.
Preocupaciones : Espero terminar esta capacitación
Pregunta :¿La cerfificacion lo haran a penas terminemos el curso?
Me parecio hasta el momento:Muy interesante porque nos brindan herramientas nuevas.

Unknown dijo...

Comentario Positivo:
Bueno aprenderemos nuevas herramientas para el uso de nuestro que hacer educativo
Preocupaciones :
Nos entregaran mas manuales para desarrollar dichas sesiones
Pregunta :¿hasta cuando es el curso?
Me parecio hasta el momento:Muy interesante y fascinante ya que aprendere bastante.

Unknown dijo...

Comentario Positivo: el uso de la tecnologia ya llego a nuestro que hacer entonces debemos aprender para lograr nuestros objetivos e insertarnos en el que hacer pedagogico de esta era
Preocupaciones : me falta en cuanto al uso de las TICS
Pregunta :¿Nos pueden proporcionar material escrito para poder avanzar ya que no contamos con una pc, por participante?
Me parecio hasta el momento:Muy interesante.

janeth dijo...

. Comentarios positivos
el programa me parece interesante para mejorar mi trabajo con los alumnos.
2. Preocupaciones
me preocupa el tiempo que siento que es muy corto.
3. Preguntas

porque cambiar las unidades a proyectos?
4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento

interesante

Alejandro Ascencio Carrera dijo...

Comentario Positivo: Mediante esta capacitación estamos adquiriendo mas conocimientos y utilizando la tecnología para una enseñanza de calidad.
Preocupaciones :
ell tiempo es muy corto Pregunta :¿por que recien nos capacitan si ya vamos a culminar el año escolar?
Me parecio hasta el momento:Muy interesante .

Datos personales

Mi foto
1000, LIMA, Peru
Docente Formadora de Intel- Educar. Trabaja en la I.E Nº 6068 MANUEL GONZALES PRADA DEL DISTRITO DE VILLA EL SALVADOR